Azar de Miradas

Fue un momento diferente, había iniciado de forma anónima, dos simples personas que el transcurso de la noche unió, pero ninguno se percataba que con cada palabra, era más el deseo de enredarnos entre las sabanas.

 Me perdí en tu mirada, en ese preciso momento en el que me hablabas, entendía y razonaba tus palabras, pero me perdía en tu mirada, y en mi mente solo la idea de besar tus labios resonaba.

Tus ojos se iluminaban y mi mente divagaba, era hipnotizante tu mirada, escuchaba con atención cada palabra, pero era como un hechizo que en mi lanzabas, cada segundo que pasaba más me enamoraba, besar tus labios seria final perfecto de esa oscura noche que se convirtió en una radiante mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasajero del tiempo

Mundo de Fantasia

Distintos