Historias desconocidas de un chico en la cuidad

En una simple historia, en la que de repente se encontró atrapado, agobiado por las dudas, perseguido por sus emociones, no era una sensación nueva para él, pero poco a poco lo consumía con una intensidad voraz, que por primera vez en su vida, él no pudo explicar.

Era esa tormenta de indecisiones, que cada instante que pasaba crecía, convirtiéndose en un huracán de sentimientos encontrados, ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar?, preguntas que
incesantemente repercutían en su cabeza; sabia que ella lo quería y que este sentimiento era realmente fuerte, pero... ¿Podría descifrar hasta donde llegaría?, una más de sus constantes dudas.

Que tonto, torturado por esas preguntas... aquellas que desquebrajaban su tan externa
seguridad; simplemente, no sabía cómo actuar; rebobinando los hechos repetidamente,
estudiando sus acciones, lo que estás en ella causaban, intentando encontrar una respuesta a sus dudas y así por fin saber que paso dar.

¿Tanto habían cambiado sus sentimientos hacia ella?, divertida paradoja en la que se dejo atrapar; ¿Será este solo un nuevo capricho?, ¿O es que el amor en su vida se comenzaba a asomar?

Sentía que esto se le escapaba de las manos, que poco a poco comenzaba a desesperar, quería saber si en algún momento comenzó a ser reciproco, o solo era un vil juego del subconsciente en el que la confusión de sentimientos lo hizo resbalar.

Mutuamente disfrutaban de su compañía, ella era su querida amiga, una chica muy linda que se volvió importante y en su corazón se supo alojar, él era alguien que gano su simpatía y cariño, y al cual ella quería cuidar de todo mal.

No sabía hasta donde duraría... Que tan lejos esto podría llegar... a caso solo es una amistad o se volverá algo con mucha más seriedad? ... solo pueden contar con la seguridad que ella siempre lo recordara y el nunca la podrá olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasajero del tiempo

Mundo de Fantasia

Distintos