Susurros de un Alma Olvidada

Susurros de un Alma Olvidada

La espera de un incierto futuro lleno desdicha... viviendo tragedia... cayendo una y otra vez ante el dolor de una muerte anunciada... viviendo una condena de soledad infinita en lo oscuro de un alma muerta... sueño de libertad alimentado por una luz de esperanza que no se apaga... vive, sueña... no cuesta nada tener una ilusión justificada, un escape de una realidad desdichada... motivos miles para escribir, mil historias que contar, sueños de vidas pasadas que motivan a soñar y de distintos mundos que al parecer no se han de encontrar... pierdo la lucha, ya no se que pensar, diversos sentimientos que llenan de lagrimas y dolor un alma olvidada, abandonada... entregada a la oscuridad que trae la soledad, alma que guarda en su profundo ser un destello de humildad.

Un verso triste, una lírica llena de angustia y dolor, aquel que vive a dentro de un ser, ser que no puede limpiar su alma con sus húmedas lagrimas saladas... hundido en un sentimiento de estancamiento y desesperación al ver que simplemente no puede vivir su vida en paz y una dulce tranquilidad... refugiado en una felicidad fugaz causada por una sonrisa cautivadora, que lo lleva a un sitio de paz, donde el dolor de su triste alma se reduce a una simple gota de lagrima, la cual se transforma en diluvios de alegría, mientras espera poder ver esa persona que cambia su vida.

Tiempo que pasa, un vivir que lucha entre estragos de alegrías y depresiones anunciadas, momentos simples que llevan de una sonrisa a un llanto, provocados por lloviznas de problemas que se vuelven diluvios de desdicha.. el espera q al aplacar su llanto de tristeza, aparezca la luz de su esperanza personificada en una bella dama, que llena de luz su alma y aleja los temores creados por una vida destrozada.

¿A caso volverá en algún momento? ¿Su espera será en algún día de su vida justificada? Nunca sabrá, solo espera ese momento en que su alma pueda ser completada... y su amor pueda desatar esa luz de esperanza que tanto dentro de su ser guarda... lograr volver a sonreír y devolver a la vida a su alma muerta y desdichada, que camina sin rumbo en las calles de una ciudad abandonada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasajero del tiempo

Mundo de Fantasia

Distintos